5 consejos para una comunicación efectiva con tus clientes

Para la humanidad la comunicación es muy importante, y si hablamos de negocios ¡ni se diga! Algunas personas creen que eludir la comunicación con sus clientes evitará malas reseñas o críticas negativas, sin embargo, no comunicar también comunica, ¿lo habías pensado? La comunicación es la base de toda relación, es una necesidad con la que […]
¿Cómo saber si mi contenido es de valor?
El contenido de valor se trata de generar publicaciones que ayuden a tu cliente ideal y aporten un conocimiento que realmente valga la pena seguir. Logrando tus objetivos empresariales al mismo tiempo que tus clientes disfrutan de lo que compartes. Los posts de un blog, artículos, publicaciones en redes sociales, videos, podcast, newsletters, etc., todo […]
5 Consejos para hacer tu marca más atractiva

Uno de los grandes desafíos que tienen las marcas es ganar un lugar en los gustos y hábitos de los consumidores. La competencia en el mercado cada vez es mayor, nos encontramos rodeados de publicidad online y offline y, en definitiva, parte del éxito está en volver atractiva una marca para su cliente objetivo. Pero, […]
Tips para crear un storytelling de éxito

El ser humano es un contador de historias por naturaleza, pues estamos rodeados de historias, cada día y a cada momento vivimos nuevas experiencias y escribimos una parte, gracias a un storytelling, podemos conectar con los demás y transmitir algún conocimiento o enseñanza. Lo mismo pasa con las empresas. Las empresas necesitan transmitir su historia […]
5 tips para posicionar tu marca en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más eficaces para el posicionamiento de las marcas, pues logran formar lazos con sus clientes potenciales al captar la credibilidad y confianza a través del contenido. Posicionar tu marca no solo significa que la gente la encuentre al hacer búsquedas en internet, sino que […]
5 ventajas de un CRM para tu empresa.

La competencia que existe entre las marcas es cada vez más grande y la posibilidad de llegar a los clientes se vuelve más estrecha, sin embargo, existen diversas estrategias para mantener a tu negocio en la mira de tus compradores objetivo y volverte parte de su elección. Por este motivo hoy te platicamos sobre las […]
¿Cómo definir el objetivo de tu campaña en Facebook Ads?

Facebook es una de las herramientas más potentes que las empresas pueden utilizar para promocionar su marca a través de campañas publicitarias efectivas. Con millones de usuarios activos debería ser tu opción número uno para tu promoción en redes sociales. Pero, como en todo, hay una forma correcta de emplear Facebook en el mundo del […]
Surge: Encuentra un gran mercado

¿Te has preguntado de dónde surgen esas grandes ideas que vuelven millonarios a sus creadores de la noche a la mañana? Sin duda existen diversas historias detrás, pero un factor en común es el saber identificar la oportunidad y tomarla, de esto se trata Surge de Mike Michalowicz. La primera vez que me encontré con […]
La ley del máximo esfuerzo

Nuestros logros muestran una relación directa a los niveles de compromiso y esfuerzo que imprimimos. Qué tanto estamos dispuestos a hacer y dar por nuestras metas, es lo que nos hace distintos a los demás a nivel personal y profesional. Esta es la ley del máximo esfuerzo. De acuerdo al diccionario, el esfuerzo es la […]
Ikigai: Encuentra tu razón de vivir

Desde hace largo tiempo, he sido un gran fan de muchas prácticas y filosofías de oriente, si bien no me defino como alguien religioso, he encontrado en el Budismo, lo más cercano a una guía en mi camino espiritual y el día de hoy, es en esa región del mundo, específicamente en Japón, de donde […]