Hoy se celebra el Día Internacional del Libro y qué mejor oportunidad para estrenar una sección que viene rondando mi cabeza hace un tiempo. Esta es, la recomendación de la semana.

En este espacio, buscaré compartir contigo, aquellos libros que me han ayudado a cambiar mi forma de ver y hacer las cosas. Seguramente habrá mucho relacionado a Marketing y emprendimiento pero también de otros temas. Así que, comenzamos.

El primer libro que he seleccionado de mi colección para compartir contigo es, Propósito, Sentido + Pasión, publicado por Harvard Business Review.

Este libro es ideal para aquellos que sienten no encontrar su camino o que, aún en él, muchas veces, pierden el sentido y la pasión por continuar.

Con un enfoque que combina un acercamiento humano y científico, este libro nos lleva de la mano a través de una serie de capítulos en los que se exponen teorías, experiencias y técnicas para recuperar el sentido a lo que hacemos.

Personalmente, lo encontré como una gran herramienta para dar sentido a las cosas y redefinir el por qué de mis actividades profesionales.

Es una lectura muy sencilla y consta de una colección de artículos de la popular revista, completamente traducidos al español aunque también puedes conseguir la versión en inglés si así lo prefieres.

¿Lo mejor? No sé si es un tema de penetración de mercado o sobre inbventario para el mercado latino, pero en Amazon, están a un precio increíble.

Al momento de escribir este artículo, lo puedes encontrar en $180 pesos, y para el peso de la institución que tiene detrás y todo el valor en él, es un regalo. Simplemente da click aquí.

También te puede ayudar:  Surge: Encuentra un gran mercado

Si tomas mi sugerencia y lo lees, vuelve y cuéntame qué tal te fue. Nos leemos pronto.

Si te gustaría comenzar a mejorar tus habilidades de venta y avanzar en tu carrera, te invito a conocer mi libro “¡Estás en venta! Una guía de persuasión para emprendedores”. Disponible en Amazon.

👉 Quiero descubrir el libro. 👀 💪

Suscríbete a mi lista de correos y recibe contenido exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *