Dentro de mi colección, existen libros que llegaron a ser muy importantes en su tiempo, y en esta sección de recomendaciones semanales, estaré incluyendo algunos que vale la pena traer a la mesa. Este es el caso de High Speed Business, de Eduardo de León de la Riva.

Un libro que lleva tiempo conmigo y me parece una excelente recomendación para quienes están buscando escalar su negocio. Ideal si estás en las primeras etapas de crecimiento como emprendedor.

En este trabajo, Eduardo de León de la Riva, nos habla de su pasión por la Formula 1 y nos lleva a través de analogías que empatan este mundo de la velocidad con el de los negocios, con anécdotas realmente interesantes y una invitación a vivir la conjunción de dos mundos que parecerían ser distintos, pero que bajo esta lupa, son paralelos.

Con historias relacionadas a este deporte, frases de famosos corredores y prácticas de la industria, nos ilustra y motiva para implementar acciones tangibles que nos permiten optimizar la productividad de nuestros equipos, así como la mejora de procesos de nuestra empresa.

High Speed Business, es una lectura muy sencilla y la calidad de la edición, es muy buena.

Así que, prepárate para una lectura a toda velocidad y mejora tus conceptos de:

  • Marketing.
  • Estrategia de negocios.
  • Toma de decisiones.
  • Innovación.
  • Trabajo en equipo.

La edición con la que cuento es del 2015, no sé si existe una actualizada pero de no serlo, el contenido sigue siendo relevante para nuestro tiempo, por lo que te aseguro un beneficio.

Así que, suma esta lectura a tu lista y no olvides contarme qué te pareció.

También te puede ayudar:  5 consejos para una comunicación efectiva con tus clientes

Si te gustaría comenzar a mejorar tus habilidades de venta y avanzar en tu carrera, te invito a conocer mi libro “¡Estás en venta! Una guía de persuasión para emprendedores”. Disponible en Amazon.

👉 Quiero descubrir el libro. 👀 💪

Suscríbete a mi lista de correos y recibe contenido exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *