Son pocos los momentos en mi vida en los que la palabra «juntos» ha tomado tanta relevancia. Hoy, ante una crisis que nos lleva a replantearnos nuestra forma de ver y vivir la vida, es esta palabra la que nos va a ayudar a sacar lo mejor de esta importante lección. Hoy estamos juntos contra el Covid.

Y digo juntos en un contexto en el que, por lo menos a nivel físico, estamos más separados que nunca pero a nivel mental y emocional, tenemos el reto de mantenernos firmes como una unidad.

Cada día, veo más y más personas apostando a sus talentos y buscando formas de salir adelante, comenzando con emprendimientos en casa, sacando al chef que llevan dentro, o lanzándose al mundo online con cursos, conferencias y conversaciones.

Me llena de alegría vivir en un mundo digitalizado y ver que toda esa tecnología, está siendo usada para bien.

Hoy mi invitación es la de seguir juntos contra el Covid fuera de la mal información e intoxicación que genera el tema. Evitar buscar esos shots de dopamina que nos generan las fake news y sobre todo, atrevernos a crear, a modificar patrones de vida y a ver que existe una nueva realidad que día a día, está tomando forma al rededor nuestro.

En este momento nos convertimos en seres digitales, capaces de llegar a cualquier esquina del mundo a través de una imagen, un video o un mensaje. Hoy apostamos por nuestros talentos y ayudamos a que los demás, descubran los suyos.

Si ves un webinar que te interesa, súmate, si ves un producto que llama tu atención, cómpralo, si ves un platillo que se te antoja, pídelo. Son esas pequeñas acciones las que van a generar la confianza necesaria en cada uno de nosotros para avanzar y resurgir como las personas que siempre hemos querido ser.

También te puede ayudar:  Fase 3 Covid-19 en México

Esta es una gran oportunidad, una realidad que muchas generaciones nunca tuvieron, y que otras más, no tendrán, ¿vas a aprovecharla?

No tengas miedo, actúa. Y sigamos juntos contra el Covid.

Si te gustaría comenzar a mejorar tus habilidades de venta y avanzar en tu carrera, te invito a conocer mi libro “¡Estás en venta! Una guía de persuasión para emprendedores”. Disponible en Amazon.

👉 Quiero descubrir el libro. 👀 💪

Suscríbete a mi lista de correos y recibe contenido exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *