¿Te has preguntado de dónde surgen esas grandes ideas que vuelven millonarios a sus creadores de la noche a la mañana? Sin duda existen diversas historias detrás, pero un factor en común es el saber identificar la oportunidad y tomarla, de esto se trata Surge de Mike Michalowicz.

La primera vez que me encontré con un trabajo de este autor, fue su libro llamado The Pumpkin Plan, una joya para todo emprendedor y en alguna ocasión, hablaré de él pero hoy, quiero compartir contigo otro de sus títulos que me pareció genial.

El libro lleva por nombre Surge y su objetivo es ayudarte a identificar oportunidades de negocio en nichos emergentes, a desarrollar tu idea y lanzarte por ella.

Surge utiliza la analogía de los surfistas y las olas, dando a entender que los mercado tienen un comportamiento similar y de ahí, la importancia de saber cómo se mueven para evitar entrar muy pronto o muy tarde.

Como emprendedor, seguramente terminarás revolcado en la arena varias veces pero ¿no sería genial poder dominar la ola desde arriba por una vez? Si tu respuesta es afirmativa, Surge te ayudará a lograrlo.

En un tono amigable y relajado, Mike Michalowicz te lleva de la mano con historias y anécdotas de negocios que han sabido tomar la ola en el momento correcto.

Desde las referencias, hasta los consejos, te servirán enormemente para saber si una idea es buena y si además, es el mejor momento para echarla a andar.

Un imperdible si eres emprendedor.

¿Qué te parece este consejo? Estás listo para aprovecharlo? Nos leemos pronto.

También te puede ayudar:  5 ventajas de un CRM para tu empresa.

Si te gustaría comenzar a mejorar tus habilidades de venta y avanzar en tu carrera, te invito a conocer mi libro “¡Estás en venta! Una guía de persuasión para emprendedores”. Disponible en Amazon.

👉 Quiero descubrir el libro. 👀 💪

Suscríbete a mi lista de correos y recibe contenido exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *